REFLEXOLOGIA PODAL

El objetivo fundamental de la reflexología podal es emplear una terapia manual y holística que consiste en aplicar presión en puntos o áreas reflejas específicas situadas en el pie.
Su propósito principal reside en prevenir, equilibrar, regular y estimular el proceso de autocuración del organismo. Fundamentada en la idea de que las enfermedades reflejan una desarmonía en el equilibrio interno que impacta en los aspectos mentales, emocionales y físicos, esta técnica se erige como una terapia complementaria que no reemplaza la atención médica convencional.

"Descubre Tu Equilibrio Interior con Tidehum: Pasos de Bienestar a Través de la Reflexología Podal."

La reflexología ofrece una amplia gama de beneficios que incluyen la reducción del estrés, la mejora de la circulación sanguínea, la optimización de la función de órganos y glándulas, el fortalecimiento del sistema inmunológico y el alivio del dolor y las molestias. Además, esta técnica favorece la calidad del sueño, contribuye a la desintoxicación del cuerpo y logra un equilibrio en los sistemas inmunológico, digestivo, renal, respiratorio, hormonal y nervioso. Con estos múltiples efectos positivos, la reflexología se convierte en un recurso valioso para promover el bienestar integral.

Reflexología podal

Tiempo de sesión 1 hora

40 Sesión
  • Masaje piernas y pies

Maderoterapia Cuerpo

Tiempo de sesión 1 hora

80

Bono de 5 sesiones reflexología podal

150
  • *Puede combinar los bonos con diferente tipo de servicios

Bono de 6 sesiones maderoterapia

550
  • *Puede combinar los bonos con diferente tipo de servicios
María G. Experiencia Transformadora

Mi experiencia en Tidehum ha sido verdaderamente transformadora. Gracias a su enfoque holístico, pude abordar mis problemas de ansiedad tanto a nivel mental como físico

Carlos M. Bienestar Integral

Como atleta, el cuidado de mi cuerpo es fundamental. En Tidehum encontré el lugar perfecto para cuidar tanto mi físico como mi mente.

Laura P. Autoestima Elevada

Tidehum ha sido un oasis de autoestima para mí. Gracias a sus servicios de estética y sus productos de cosmética natural, he experimentado una mejora significativa en mi piel y, lo que es más importante, en mi confianza personal.

Acceda a los servicios

Solicitar

Cita

Tidehum

En esta Tierra de Humanos buscamos la salud plena en todos sus niveles. Nuestros profesionales te esperan en nuestras instalaciones.