Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales des del día en que usted o un tercero adquirió la posesión material de los bienes.

No se pueden devolver productos frescos o manipulados por el cliente. También quedan excluidos los productos de higiene.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debes depositar tu devolución en el punto de recogida que mejor te convenga.

Para obtener la etiqueta deberá introducir sus datos en el formulario.  La etiqueta de devolución le llegará por email.

Deberá imprimirla y pegarla en el paquete. En este mismo email podrá ver todos los puntos de recogida en los que puede entregar su paquete, además del número de devolución para poder hacer el seguimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con entregar la devolución antes de que venza el plazo correspondiente.

Las devoluciones tienen un coste de 4.95€ que será descontado en el momento de realizar el reembolso.

Tidehum no se hace cargo del estado del producto/pedido si éste no viaja en óptimas condiciones de embalaje.

No se reembolsarán productos rotos / abiertos / manipulados o productos frescos. Si su pedido fue pagado con transferencia bancaria o contrareembolso, deberá indicarnos un número de cuenta para poder proceder al reembolso.

Esta información la puede enviar utilizando el siguiente formulario https://www.tidehum.com/devoluciones

Intente enviar su devolución dentro de un mismo paquete. En caso de que sea de más de un bulto, deberá crear tantas etiquetas de envío como bultos tenga su devolución (solo se cobrarán los gastos una única vez). Si lo desea, puede devolver los productos por su cuenta haciéndose usted cargo del coste y del seguimiento del paquete.

La dirección de entrega debe ser: Avenida Quinto Centenario 28, Local 2, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España.

Si su devolución no se entrega en nuestras instalaciones o el paquete llega deteriorado, Tidehum no se hace cargo del reembolso del/los producto/s de su interior.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el/los pedido/s fruto del desistimiento lleguen a las instalaciones de Tidehum.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Productos excluidos del derecho de desintimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Véase productos frescos. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Formulario de Desestimiento

A la atención de Dto. de Atención al Cliente:
Por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del siguiente bien:
El correo electrónico deberá coincidir con sus datos de cliente. Recuerde mantener actualizada su dirección postal.